jueves, 19 de julio de 2012

¡Nueva novela de Laura Gallego!

¡Hola bloggeros! Si no lo sabéis, Laura es una de mis escritoras favoritas, por lo que cuando he leído que está escribiendo una nueva novela...¡No he podido evitar alegrarme un montón!  Se titula provisionalmente El libro de los portales, y saldrá publicado en la editorial Minotauro en abril de 2013.


Es un libro de fantasía que no tendrá continuación. No tiene relación con ninguno de sus otros libros, aunque me hubiera gustado que fuera algo relacionado con Memorias de Idhún.




Por el momento ella no puede decir más, pero os tendré informados por lo que vea por su foro, página web o blogs vecinos ;)


¿Que os parece? ¿Os lo leeréis? ¡Contestad por comentarios!


Besos



4 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo ya tengo ganas de saber algo más xD
Un beso.

Babel dijo...

Tiene un título bastante apetecible ;o) Me gusta la fantasía, y esta mujer escribe bien. Minotauro, nada menos!
Besotes enterados.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

Lily dijo...

Que buena noticia, no tenía ni idea. Me ha gustado tu blog, te sigo^^