lunes, 23 de julio de 2012

50 cosas que no sabías de mí (y ahora ya sabes)


¡Hola bloggeros!

Gracias a la administradora de De profesión Soñadora y Soñadores de Libros, Bella, vi en el primer blog nombrado (su blog personal) una entrada en la que ponía 50 cosas sobre ella y...¡Me pareció una idea asombrosa! Así nos conocemos un poco más, ya que soy nueva en esto y enlazamos lazos (muy lista, enlazas lazos. Lo próximo que es, ¿cortar con cuchillo?)

En fin, ahí van mis 50 curiosidades-curiosas:

1.Nací el 9 de Febrero de 1997, en Valencia. Tengo 15 años, 5 meses, 14 días y 9 horas.
2.Vivo en Valencia, aunque soy asidua de Mordor y Idhún (?) No, en serio, soy de Valencia.
3. Mi número de la suerte es el 9 y el 2 porque nací el 9 de febrero (09/02) a las 9:02 en la habitación 9, cama 2 y mi santo es el 2 de septiembre (02/09)
4. Adoro el chocolate y todo lo dulce (chucherías, galletas, pasteles, tartas, bollos,etc) aunque no los como mucho.
5. Gasto un 41/42 de pie, por lo que me cuesta horrores encontrar zapatos de mi talla.
6. Aprendí a leer con 4 añitos y a los 5 ya empecé con los míticos de Kika Superbruja
7.Me encanta viajar, mis sitios preferidos para visitar serían: Japón, Estados Unidos, Egipto, Australia, Francia e Italia.
8. Me encanta la comida italiana y mexicana.
9. Estoy escribiendo dos libros: el primero se llama En nombre de los Dioses y el segundo Estallidos. La anunciaré más cositas de ellos.
10. Me gusta mucho el Rock y la música antigua en general: The Beatles, Nirvana, Bon Jovi,etc.
11. Adoro ir de compras con mi mejor amiga, ya sea en libros o ropa
12. Me encanta ver películas, sobretodo en invierno con la mantita mientras oyes llover fuera. El mejor momento del día.
13. En los exámenes saco 3 bolígrafos de cada color por si se le acaba alguno la tinta.
14. Soy muy impaciente
15. Cada noche reviso la almohada, el colchón y las sábanas por si hay alguna araña.
16. En aclaración del punto anterior, tengo aracnofóbia.
17. No soporto los petardos, me ponen nerviosa.
18. Mis ojos son de color extraño: Al sol son verdes y a la sombra castaños claros. 
19. Mi color favorito depende de la época: En invierno, tonos oscuros como el gris o marrón y en verano, claros como el rosa o el blanco.
20. Me gusta ordenar mis libros pero no mi habitación.
21. Tengo dos hermanos mayores, dos padres y un orco. Pero el orco no viene para cenar.
22. Adoro las distopías y los libros de fantasía.
23. Odio a las personas prepotentes y que siempre están de mal humor.
24. Mi estación favorita es la primavera.
25. Me gusta la lluvia si estoy en casa a salvo, si estoy fuera de casa la odio.
26. Soy muy despistada y siempre estoy en las nubes (como Bella de Soñadores de Libros)
27. Mi colonia favorita es Sweet and Sexy de Don Algodón.
28. Me pongo roja con facilidad. Con mucha facilidad.
29. Soy muy cabezota y testaruda.
30. Me encantan los pantalones, sobretodo pitillos.
31. Prefiero dormir en el sofá antes que en la cama
32. De pequeña estuve pillada de Kirtash de Memorias de Idhún
33. Me quemo mucho en verano, aunque lleve protección
34. Mi película favorita es Titanic y todas de Will Smith
35. Mi actriz favorita es Natalie Portman y mi actor favorito Will Smith
36. Antes de los exámenes veo la trilogía del Señor de los Anillos
37. Estoy enganchada a Como conocí a vuestra madre y Pequeñas Mentirosas
38. Me muerdo las uñas pero me da asquete
39. Tengo la manía de lavarme cada dos por tres las manos
40. Siempre llevo una pulsera roja (o lazo) en la muñeca izquierda.
41. Soy muy asustadiza y miedosa
42. A veces hablo en sueños. Y me contesto.
43. Soy muy optimista
44. Me vuelvo loca en la Casa del Libro/FNAC/Sitios-donde-vendan-libros
45. Los animales me encantan
46. Mis motes son Tomatito y Raquelilla.
47. No me gusta que cojan comida de mi plato
48. Soy generosa excepto con el chocolate o dulces
49. Creo que hay vida más allá de la Tierra y que el universo esconde maravillas increíbles
50. Me gusta cocinar, sobretodo repostería

¡Y ya está! Sinceramente, espero que os haya gustado y nada, si queréis hacer esto en vuestro blog, realmente es una buena forma de que tus seguidores te conozcan más y de algún modo "intimas" más con él...¿Me explico? En fin, creo que entenderéis el propósito.


¿Coincidís en algo conmigo? ¿Os ha gustado la idea? ¡Dejadme la respuesta en comentarios!

Besos

3 comentarios:

D-hyana dijo...

Me parece una idea estupenda! Coincidimos en varios puntos sobre todo en lo de ir de shopping ya sea de ropa(ROPAAAAAAAAAAAAA me encanta la ropa) o libros(que ahí se da con el amor que le tengo a la ropa) ah! y no olvidemos los dulces, me encanta el chocolate :3 pero bueno ahí que mantener la figura ;) así que casí no lo como.
Puede que tome esta idea para mi blog ^^

Un beso:*

Blue Shoes dijo...

Holaa :)
La verdad es que es una idea muy original :) Lo voy a hacer!
¿No te importa que coja tu foto de la entrada, no? Voy a poner de todas formas que es tuya, pero si te molesta o algo, dímelo y la quito ;)
Un beso :)

KarolDaniela(: dijo...

Hoola, me parece muy buena idea, espero que no te importa que coja la foto, pondre que es tuya. Si te molesta omunicamelo y la quito.