martes, 21 de mayo de 2013

Entre nota y nota: Let the music go

¡Hola bloggeros! 

Hacía mil millones de años que no renovaba esta sección, ¡y no sé por qué! Pero bueno, he estado más centrada en las reseñas atrasadas (muy atrasadas) que tengo pendientes más que en otras secciones y prometo ante notario que cuando me quite de encima algunas reseñas, me pondré con otras secciones, de verdad.

Hoy traigo dos canciones preciosas, pero preciosas de verdad (¡Viva la objetividad! ¡BIBAH!) con una letra, unas voces...¡Ay! *-*

La primera es Lego House de Ed Sheeran. Si me seguís por twitter, veréis que ando como loca con esta canción. Tanto la voz,la letra, como la melodía son muy dulces y acordes, me encanta.


I''ll pick you up when you're getting down and of all these things I've done I think I love you better now

La segunda canción es de Passenger. Creo que no es necesario decir mucho de esta canción, así que os dejo que la escuchéis. No sé si es porque me pilla en un momento de mi vida muy bajo o porque es así, pero la letra, si te paras a escucharla, está llena de significado y te llega. ¡A ver si os gusta!


Only know you've been high when you're feeling low 
Only hate the road when you're missing home 
Only know you love her when you let her go 

¡En fin, espero que os hayan gustado! ¡Comentadme vuestras impresiones por comentarios!

2 comentarios:

Perdida Entre Letras dijo...

No sé como lo haces... ^.^ pero resulta que estos días he estado escuchando esa misma canción de Passenger y "Lego House" no, pero hay otras de Ed Sheeran que sííí que estoy como loca con ellas... (que para eso me compré el disco)

Ssaluditoos Raqueel.

Shiane dijo...

La canción de Lego House no la había escuchado nunca, pero me ha gustado bastante, fíjate ^^ ¡Gracias por compartirla!

Besitos.