viernes, 3 de mayo de 2013

Top Ten #1: Menudos personajes



Bueno, bueno.

Sé que últimamente he estado bastante desaparecida, pero bueno, ¡vuelvo a la carga! Y, ¿qué mejor forma de volver a la carga que con una sección nueva? Bueno, muchos seguro sabéis de qué va esta sección, pero si no lo sabéis, procedo a explicar.

Esta sección se basa fundamentalmente en hacer en una lista de 10 o más cosas (o menos, depende del gusto) favoritas u odiadas. En el caso de hoy, es el Top Ten de Mejores personajes literarios. ¡Empezamos fuerte!

Kirtash de Memorias de Idhún: ¿Qué decir de él? Magnético, electrizante y con un punto malote pero con unos momentos románticos que nos hacían babear (sí, a ti también). Lo adoré, lo adoré muchísimo y, a día de hoy, lo sigo haciendo.

Hazel Grace de Bajo la misma estrella: Luchadora y divertida son los adjetivos que atribuyo a esta impresionante chica. Me encantó. Bueno, encantar es poco. Es, sin duda alguna,uno de los mejores personajes del universo universal.

Augusts Waters de Bajo la misma estrella: ¿Cómo iba a poner a mi Hazel sin su Augusts? NO, sería imperdonable. Y encima, se lo merece. Guapo, un poco egocéntrico, filósofo en sus ratos libres, soñador y con un punto sarcástico adorable, será imposible no enamorarse locamente de él.

Étienne St.Clair de Un beso en París: Vale, no poner este personaje en la lista sería como para pegarse un tiro. ¿Qué decir de este chico tan carismático y divertido? ¡Ojalá estuviera en el lugar de Anna, JUM!

Simon Lewis: Sí, os lo digo de antemano. Sí. SOY TEAM SIMON. Ni Jem, ni Will, ni Jace. Para mí, Simon es el que vale la pena. Aunque pase desapercibido la mayor parte del tiempo y no se entere de mucho, es uno de los claros ejemplos de valentía (cuando se requiere) y de fidelidad. Lo adoro. Y es mío.

Lola Nolan de Lola y el chico de al lado: Es todo carácter. Carácter y brillos, claro. Pero su excentricidad y su todo la han convertido en uno de los personajes más AKSJHGFDG del panorama juvenil actual.  

Tris/Beatrice Prior de Divergente: Ay, mi Tris. Tan decidida y poco chochona (Chochona sn. Del latín antiguo: Ser o persona que no toma decisiones por sí mismo y perdona a todo bicho viviente que le ataque) *suspira* Nada más que alegar.

Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre: Bueno, pocos conoceréis este libro (ironía) y seguro que no os gustará NA-DA (hipermega JÁ). No, ahora en serio. Os prometo que si tengo que elegir entre Gale y Peeta, me quedo con Katniss. Tanto todo en un personaje no podía haber.

Kvothe de El Nombre del Viento: NO. NO ME HABÍA OLVIDADO DEL PELIRROJO MÁS CHACHI PIRULETA DEL MUNDO. No sé que decir de él. Mi amor a medida que iba leyendo iba aumentando y aumentando. Vamos, un amor de chico. Y de romántico...*vuelve a suspirar*

Karou de Hija de Humo y Hueso: Mi chica del pelo azul. Tan peculiar, divertida y tan única. Aunque al principio no llegué a conectar mucho con ella, su situación, su carácter y ella en sí me terminó enamorando. 

En fines, espero que os haya gustado. Me he dejado a unos cuantos en el tintero, como Lena de Hermosas Criaturas, Isabelle Lightwood, Cricket Bell de Lola y el chico de al lado, muchísimos de Harry Potter...¡Pero todos no pueden estar! 

Y bueno, ya sabéis, contadme lo que os parece en comentarios :D Y si añadiríais o quitaríais alguno también ^^

¡Un besazo!

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Holaaaaaaa :3
Estoy muy de acuerdo contigo en algunos (Como Kirtash asdfghj ^^) en otros para nada (Simon me caía un mal xD) y otros que no conozco (Como Lola Nolan.
Yo pondría Ron :_______ (De Harry potter, por si hay dudas xD)
A mi querido Damon (Crónicas vampiricas)
Y seguramente alguno/a más que se me pasa ahora, porque estoy a todo xD

Mel dijo...

Sólo conozco a Karou y es amorosa *.*
A Katniss la conozco de la peli y también me gusta, pero claro, no debe tener nada que ver con el libro...
Un beso :)

Una loca de la vida dijo...

Uuf, supongo que te fue difícil elegir ¿no? A mi me habría pasado lo mismo, es que ¡son todos tan ASDFGHJK!! Creo que yo habría puesto a Peeta en lugar de Katniss, y a Jace en lugar de Simon (que no me disgusta pero Jace es....*suspiro* jajajaj) y concuerdo con Yolanda, Ron es un personaje IN-SU-PE-RA-BLE. En fin, igualmente me gustó la lista. Te dejo mis blogs por si querés pasarte. Besoss, te sigo.
http://cuidamebienquesiempremepierdo.blogspot.com.ar/
http://eljardindelosrecuerdosvividos.blogspot.com.ar/

Saray dijo...

Coincidimos en muchos personajes. Sobre todo en Katniss o Étienne. Y aunque Simon me gusta mucho, yo sí que soy más de Will que de ningún otro! <3