jueves, 6 de junio de 2013

I'm back again.

¡Hola chicos!

Ante todo, quería disculparme.Últimamente he estado bastante, bastante, bastante liada con los exámenes y no he podido dedicar mucho tiempo a preparar entradas ni reseñas, pero los estudios son lo primero. También, he leído bastante poco ya que el tiempo escaseaba y, cuando había, siempre surgía algún imprevisto que me impedía leer.

PERO YA HE TERMINADO MIS EXÁMENES







Así que, ya por fin con unas vacaciones declaradas, empieza OFICIALMENTE mi verano.

Estaré más por aquí, actualizando reseñas, películas (me he visto unas cuantas de las que NECESITO hablar) series, etc, etc y un etc larguísimo de ideas que tengo para este verano.

Eso era todo, ¡pronto más y mejor!

¡Un besuco!
Raquel.


7 comentarios:

Yolanda Paredes dijo...

Hola bonita ^^
JAJA me ha encantado las imágenes y gifs xD
Espero leerte pronto (Bueno cuando me permitan mis exámenes leerte xD)
Un abrazo :3

Nocturna dijo...

Holaa!!
ME alegra verte de nuevo por aquí, esperaré a ver esas pelis y series jejeje. Besotes ;)

Nocturna dijo...

Holaa!!
ME alegra verte de nuevo por aquí, esperaré a ver esas pelis y series jejeje. Besotes ;)

Mel dijo...

¡Enhorabuenaaaaaa! Espero que te hayan ido genial los exámenes :) ¡Ahora toca disfrutar del veranooooooooo! ¡Un besazo! :)

♕ ‏P o l y dijo...

Muy bien por tu termino de exámenes, bienvenida de vuelta :D

Abbie dijo...

¡Hola! Encontré tu blog por casualidad leyendo unos comentarios y decirte que me encanta, ahora mismo te voy a seguir. Por cierto soy novata en esto, al igual que tú en el comentario por el que te encontré, espero tener tanto éxito como tú.
Un Besazo ENORME
Abbie.

La chica del mundo perdido dijo...

Muchas felicidades por haber terminado los examenes! <3
Espero que vuelvas a estar a tope como bloggera.
Espero esas reseñas de películas!
No conocía tu blog. Te sigo.