jueves, 21 de febrero de 2013

¡Sorteo 1er Aniversario!

¡Hola bloggerzuelos míos! 

Hace relativamente poco [casi un mes, ya, no me matéis] y he esperando un tiempo para organizar este sorteo con una barbarité de libros para llevaros, que espero que os guste mucho ^^ 


¡Bienvenidos a los 1º Juegos del Hambre! [Sigue flipando, Raquel...]

~BASES~

-El sorteo es NACIONAL (España) pero si tienes a alguien residiendo aqui que pueda dártelo, se puede.
-Ser seguidor del blog: (+3) seguidor antiguo; (+1) seguidor nuevo [de Todos mis libros hacia atrás, antiguo]
-El sorteo empieza hoy 21 de febrero hasta el 31 de marzo
-El fallo del sorteo será mediante Random y tendréis un máximo de 72 horas para enviarme el correo de reclamación del premio. Si no enviáis el correo, se volverá a efectuar el mismo procedimiento.
-Enviar un e-mail al correo mi_estanteria_juvenil@hotmail.com con el asunto "Sorteo 1er aniversario" con vuestro Nick, Perfil de blogger y Puntos extra. No es preciso dejar datos vuestros, estos serán requeridos cuando se haga el fallo. 

~PUNTOS EXTRA~


-5 puntos por llevaros el banner a vuestro blog.
-10 puntos por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
-3 puntos por anunciar el sorteo en Twitter mencionándome(@Enmiestanteria)
-3 puntos por anunciar el sorteo en Facebook.
-5 puntos por seguirme en Twitter. 
-5 puntos por dar a Me gusta en la página del blog.
-Recordatorio: 3 puntos si eres seguidor antiguo y 1 punto si eres seguidor nuevo.
-1 punto por contar todos los puntos.

~PREMIOS~

-1 ejemplar de Oblivion 2. Tormenta de Estrellas de Francesc Miralles
-1 ejemplar de El Corazón de Hannah de Rocío Carmona
-2 ejemplares de Ecos de Odio de Iván de los Ángeles Company
-1 ejemplar de El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy
-1 ejemplar de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans





*Si tenéis alguna duda contactad conmigo con el e-mail del blog, mi_estanteria_juvenil@hotmail.com

¡Bueno, eso es todo! Agradecería mucho la difusión del sorteo por las redes sociales, sobretodo. ¡¡Cuanta más gente mejor!! ^^

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

32 comentarios:

Dream on dijo...

¡Felicidades (atrasadas), pecas! ^^ [Creo que no te había felicitado... >.<]
Jo, justo cuando pensaba que no participaría porque no me llamaba ninguno, leo la sinopsis de Ecos de odio y... ding ding ding! xD A ver si hubiera suerte ^^
De momento me llevo el banner :P
Un besote, Effie xD ^^

Babel dijo...

Felicidades por el primer añito, da una ilusión tremenda llegar aquí, verdad? :o)
Besotes con una velita.

. dijo...

Felicidades :D
me apunto muchas gracias

Zulema dijo...

Muchas Felicidades guapa¡¡¡¡
Correo enviado y participando,me encanta¡¡¡
Mucha Suerte a todos¡¡¡

Sandy dijo...

Muchas felicidades guapii!!
No me apunto porque algunos ya los tengo pero mucha suerte! ^^

misela1970 dijo...

Felicidades !!!!

Me gusta mucho la lectura.

Gracias por el sorteo.

Mara dijo...

comparto en fb, me apunto

Yolanda Paredes dijo...

Muchísimas felicidades :,3
Me apunto ^^

Solo Yo dijo...

genial, me apunto

Anita dijo...

Felicidades ^^ no me apunto porque ya tengo los que me interesan pero suerte a los que participen y me llevo el banner.
Saludos!

Freedom dijo...

Felicidades por el año! Y suerte a todos!! Saludos!

Montse López dijo...

Felicidades por su Año!!!

Y por supuesto que participo en su sorteo, estoy muy emocionada, ya incluso ya mandé el correo

Abbie dijo...

E-mail enviado :)

Muchas gracias.

Yurika dijo...

me apunto ^^

Leafa dijo...

Me apunto :)
Gracias por organizarlo ^^

Anónimo dijo...

Great blog here! Alsο yοur website loаdѕ up very fast!
What web hοst arе уou using?
Ϲan I get your аffilіatе lіnk to уour hоst?
I wish my wеbsite loaded up as faѕt as yours lol

My blog poѕt - rocket spanish vs rosetta stone

Anónimo dijo...

¡¡ACABO DE ENVIAR EL E-MAIL!! :D
¡Gracias por el sorteo!
Y mucha suerte a todos los demás. ^^

ღ Andrea Smile ღ dijo...

Hola!! Genial el sorteo ^^ Muchas gracias por organizarlo :) En cuanto me quite unos cuantos del medio me apunto que sino me lío y pierdo la cuenta jajaja
Un beso :D

Isabel Macías dijo...

Me apunto.

5 puntos por colocar el banner
http://elsalondellibro.blogspot.com.es/

10 puntos por crear una entrada individual
http://elsalondellibro.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-del-blog-en-mi-estanteria.html

3 puntos por anunciar en Facebook
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=520007521383182&id=100001218152562

3 puntos por anunciar en Twitter
https://twitter.com/isamago/status/310177615921176577

5 puntos por seguir en Twitter
Soy @isamago

5 puntor por seguir en Facebook
Soy Isabel Macías

1 punto por ser seguidora
http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

1 punto por contar

Total puntos: 33

José Hervás dijo...

Correo enviado. Besos y suerte para todos... ;)

Sinister dijo...

Participo!

Shiane dijo...

Muchas gracias por el sorteo, ¡me apunto!
Envío el correo ahora mismo :)

María dijo...

¡Felicidades! Acabo de ver la entrada en otro blog y voy a pensarme un poco si participar. Hay uno que medio me gustaría leer.

¡Saludos!

ღ Andrea Smile ღ dijo...

¡Hola maja! ¿Cuántos ganadores hay? (yo curiosa xD)

Un besito cielo :)

Princesa dijo...

Correo enviado
gracias por el sorteo
besos

Anónimo dijo...

Me apunto a este pedazo de sorteo :D
Te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado ya que últimamente estoy teniendo algunos problemas con el correo :S
Muchas gracias por organizarlo ^.^
Un beso enorme :)
P.D: en el mismo correo te he mandado una pequeña duda que tengo sobre el sorteo, espero tu repuesta :) Gracias ^.^

Liwy dijo...

¡Participo! :D Ahora te envío el e-mail :) ¡Y muchas gracias por organizar el sorteo! ^^
¡Besos!

Paqui Martinez dijo...

Felicidades por ese añito!! Espero que sigan siendo muchos más ;)
Besitos ^^

Anónimo dijo...

Email enviadooooooooooooo.
Besossss

ColgadoPared dijo...

Hola, te mando mi email ^^

Patrii dijo...


Me apunto ^^
un beso!

TrishWonderland dijo...

Me apunto :D