lunes, 11 de febrero de 2013

Reto Visionado Conjunto: Reseñas Intocable y Nueva Película



Hola, gentecilla ^^ Ya acabó el plazo para ver y reseñar la película Intocable. Vamos a ver que habéis comentado sobre ella ^^


En mi estantería de En mi estantería:
Intocable es una película sencilla, entretenida y con grandes toques de humor. Con unos personajes memorables que nos enseñan su capacidad de superación y que, aunque hayan diferencias sociales abismales, todos podemos socializar sin tener en cuenta eso. Intocable garantiza esperanza, buen humor y, ante todo, esperanza en el ser humano.

                                                   Reseña completa



Mrs. Brightside de El secreto mejor guardado:
Es una película que recomendaría al 100%. Es divertida y te llega al corazón. Y lo mejor, el que esté basada en hechos reales hace que pienses que en el mundo hay gente como Driss aunque cada vez seamos más indiferentes al mal ajeno.

                                                   Reseña completa



Adri lunático de Soñando entre líneas:

Intocable es una película que trata temas algo complicados y/o duros, pero con un toque de humor. Está cargado de emociones y momentos divertidos. Una película que, aunque parezca una más, es digna de ver y te dejará huella.
Altamente recomendable

                                                    Reseña completa



Nuemiel de La habitación azul:
Una película amable, entrañable y divertida, pero sobretodo positiva y llena de emoción. Nos muestra la amistad de dos polos opuestos que, gracias a su energía y complicidad, son irresistibles.

                                                    Reseña completa.




Selah de Algo de mí...:

Esta película muestra las ganas de disfrutar y luchar por la vida, hace que realmente llegue al corazón,

                                                     Reseña completa



HROCIOG de Gatos en la sombra:
Se trata de una historia bastante tierna, sin que llegue a ser el típico tostón dramático.

                                                      Reseña completa



La próxima película que tenemos que ver y reseñar es La brújula dorada





- Tenéis hasta el día 4 de marzo para realizar la reseña y enviar el link a:
s-entrelineas@hotmail.com

- En la reseña tenéis que poner que es para el Reto Visionado Conjunto y nombrar y enlazar a los tres blogs organizadores (En mi estantería, El secreto mejor guardado y Soñando entre líneas)

                     En mi estantería, Mrs. Brightside y Adri lunático

2 comentarios:

Carmen Directo al papel dijo...

Hoola :)
*__* ¡Cuantos comentarios buenos!

Tiene buena pinta, así que creo que me animaré a verla ^^
Un besito <3

iPensamientos de Patri dijo...

Me encanta intocable. La vi en el cine de rebote, aunque creo que fue el subconsciente,porque aunque íbamos a ver otra, compré las entradas para esta, jeje, menos mal que me di cuenta antes. Y aunque mi marido no iba con muchas ganas de verla, salió con una enorme sonrisa, pues le encantó, igual que a mi.

en cuanto a la brújula dorada, la vi hace tiempo y la verdad es que es pasable, nada del otro mundo y no me llamó para nada la atención.

BESOTES