sábado, 17 de marzo de 2012

Sábados musicales


¡Hola bloggeros! Bienvenidos a otro sábado musical. Hoy os presentamos (seguro que ya la conocíais) Someone like you de Adele.
Personalmente, esta canción me parece una estupenda canción, en resumen, me encanta. Adele tiene una voz espectacular, es una de esas voces que al oírla te emociona, como que te llega al corazón. La letra representa  tal vez muchas de las situaciones amorosas de hoy en día.
Si mezclamos su magnífica voz con la profundidad de la letra y el mensaje que transmite, obtenemos una canción digna de emocionarse al oírla.
Desde que una amiga mía me la enseñó, no he podido parar de escucharla y por eso, la nota que le doy es un rotundo 10.


"A veces el amor dura, y otras veces duele"
                                                                  -Adele

Espero que os guste tanto como a mí y comentar que es gratis ;)

Besoooos, Judith (colaboradora de Sábados musicales)

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Es una MUY buena canción, me gusta mucho Adele últimamente, me obsesioné con Set Fire to the rain *---*
Saludos.
PD: Como que ya a los bloggeros no nos gusta mucho la verificación de palabras xD tal vez sería mejor si la quitaras, porque dan ganas de no comentar y no lo digo por mal, solo un consejo ^^

En mi estanteria dijo...

Que es la verificación de palabras? Me has pillado sin saberlo!