jueves, 15 de marzo de 2012

Laura Gallego presenta Mago por casualidad

La escritora Laura Gallego de literatura juvenil (mi escritora favorita, por cierto) presenta su novela Mago por casualidad, una novela juvenil y con sus toques de humor, como no para esta escritora, de fantasía juvenil.


"Mago por casualidad surgió de un cúmulo de casualidades", decía la escritora, "un amigo me dijo de darle una oportunidad a el libro que tenía guardada en el cajón desde hacía tiempo"


La obra es de la editorial Bruño, pese a que la escritora esta habituada (al menos los que tiene hasta ahora) son todos de la famosa editorial SM, ella tenía un compromiso con la editorial por "creer en ella desde el principio" dijo ella.


El libro, que se publicará el 28 de marzo,  narra la historia de "Ratón", un joven que, sin buscarlo, se ve enredado con un hechicero malo que acaba convertido en cuervo mientras que el bueno de "Ratón" hereda, por casualidad, sus poderes.


Yo, estoy deseando leerme este libro, como he hecho con todos los de esta maravillosa escritora y espero que me guste tanto como los otros me han gustado.



Título: Mago por casualidad
Autor: Laura Gallego
Editorial: Bruño
Páginas:189
Precio:12 €


No hay comentarios: