sábado, 17 de marzo de 2012

Estrenazos en Peliculones



Título: Ira de Titanes
Director:Jonathan Liebesman
Género:Acción-antasía-Aventura
Duración:114 minutos
Estreno en España: 30/03/2012
Productor: Warner Bros, PicturesLegendary.
Reparto:Sam Worthington, Liam Neeson, Rosamund Pike, Ralph Fiennes, 
Bill Nighy



Sinopsis:
Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades  de los infiernos. 

Valoración:
Después de la primera parte (Furia de Titanes) una película magnífica con unos efectos increíbles, vuelven las aventuras de los Dioses con Ira de Titanes. Sin duda, después de ver el trailer, tengo muchísimas ganas de ir al cine a ver esta película que, sin duda, no nos dejará indiferentes a los que nos gusta la fantasía y pasar un rato entretenido.

Ya sabéis, el día 30 de marzo, ir al cine con unas buenas palomitas y, ¡a disfutar!


5 comentarios:

Sileny dijo...

Hola! No sabía que esta era la segunda parte de Furia de Titanes. Me la tendré que ver antes de probar Ira de Titanes O.O
Un beso!

Babel dijo...

Ay, titanes, qué ganas!!! Jajajaja, aunque a mí me da que ira es menos que furia, pero bueno, yo hubiera elegido algo así como cólera ;o).
Besotes mitológicos.

susana dijo...

Que ganas tengo de verla.
Necesito dosis de accion YA!!!!!
Un beso.

Alexis Read dijo...

Je! cuando vi "valoración" dije ¿pero y eso? ya la vio?" pero no sé, "peliculon" es una página. Ya me confundí ._. pero bueno, le tengo muchas ganas, la primera me pareció bastante bien.
Saludos.

En mi estanteria dijo...

No, no es mi valoración. Es más que me pareció el trailer, si la vería o no...