martes, 22 de enero de 2013

Música para mis oídos: ¡Bienvenida sea!

¡Hola bloggeros! Siento mucho no haber renovado esta sección antes pero he estado más pendiente a las reseñas que tenía pendientes que a otras secciones. Pero...¡Ya he volvido! [Ejem...¿No querrás decir vuelto?] Eh...¡Ya he vuelto! 

Y como no, vuelvo con las manos llenas de música [¡Qué rebose! ¡Qué rebose!] y os traigo algunas de las canciones que he estado escuchando estas últimas semanas.

La primera es Of Monsters and Men-Little Talks. La descubrí hace poco en la radio y me encantó. A parte, tiene un ritmo que transmite muy buen rollo ^^



"Cause though the truth may vary this ship will carry our bodies safe to shore "

Continúo con The A Team-Ed Sheeran. Ya conocía la canción de hace un tiempo laaaargo, pero me apetecía ponerla porque es una canción preciosa y el vídeo es precioso. Triste, pero precioso. Pone la piel de gallina. 



"Cause we're just under the upperhand, and go mad for a couple of grams
And she don't want to go outside tonight"


La última canción que voy a poner es una de mis favoritas. Se trata de Amores Flacos-Carlos Sadness. Todas las canciones de Carlos Sadness son como poesía con música. En serio, escuchadlas todas, son una pura maravilla para los oídos ^^

En especial, dedicada a mi Adri de Soñando entre líneas [entrad en su blog, os obligo. Es la leche en escabeche] que sé que le gusta mucho la canción, como a mí ^^ ¡Un besazo y un pellizquito, mi Batman!



"Amores flacos son eternos y fugaces, de esos que matan y nos hacen inmortales,hoy romperemos los cristales que protegen nuestros corazones frágiles"

¿Qué os parecen las canciones? ¿Os gustan? ¡Responded en comentarios!

3 comentarios:

Dream on dijo...

Eso, QUE REBOSE LA MÚSICA, QUE REBOSE. Holita, Raquel ^^

No había escuchado ninguna, veo que has mezclado un poco de todo :P
La primera da buen rollo no, lo siguiente, y el vídeo es muy salao, me hace gracia cómo se mueven los monigotes xD Es una canción perfecta para vértela bailar (?) :P
La segunda me ha dejado rara, sí que es triste (las canciones tristes molan más xD)... Y la última no es nada de mi estilo xD Pero la letra me ha encantado *.*

Cachis, ya no hay más canciones D: A ver si pones más de vez en cuando ^^ Besotes, pecas :P

Adri lunático dijo...

Hola, mi niña ^^

Te voy a comer a besos ^^ Eres... eres maravillosa. Gracias por dedicarme la canción *-*
Me gustan mucho las tres. La primera tenía pensado ponerla, me encanta. La segunda la escuche el otro día cuando la pusiste, es triste, mola ^^ Y que decirte de la tercera, me encanta, y mucho más ahora que me la has dedicado ^^

Muchos besotes gordotes, cariño ^^

Ireland dijo...

Of Monsters and Men me ha encantadoo!!!
The a team me ha encantado la melodía >///<
Y la última es preciosaaa!!