martes, 28 de febrero de 2012

Reseña: Hermosa Oscuridad

Sinopsis:
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Mi opinión
Bueno, por si no lo sabías,soy una fan incondicional de la saga Hermosas Criaturas desde que me leí el primer libro hace dos años. Pues, si el primero me encantó, este segundo no me ha dejado para nada indiferente. Me ha encantado.

Este, para mí, supera con creces al primer libro y, espero que Hermoso Caos no nos decepcione porque con lo que llevo de libros, esta saga me está gustando mucho. Bueno, vamos al asunto. En el libro salen los mismos personajes que en el primero aunque cuenta con la mágica incorporación de Olivia que me ha encantado, en serio, tiene mucho carácter y me ha encantado.

Los personajes que más me gustan son Ridley, Amma y Olivia, que me encantan por su personalidad y coraje pase lo que pase, sobretodo Ridley, que aporta al libro matices de humor que necesitan. Y Link también, que como Ridley, también aporta toques de humor perverso que facilitan su lectura haciéndola más amena y divertida.

Los que menos, aunque sean importantes, yo diría que Ethan y Lena son demasiado infantiles para los problemas que tienen. Sí, han madurado y cambiado, cosa que se nota en el libro, pero ambos deberían crecer .

El argumento está mejor planteado que en el primero y ya no está tan centrado en el amor de Lena y Ethan, el primero era más para introducirnos en Gatlin y este se centra en los oscuros secretos que embarcan a este.

En resumen, este libro tiene más acción, más magia, innovaciones, puntos álgidos donde te srá imposible apartarte un poco del libro y mucha diversión, un libro imprescindible en tu estantería.

Mi nota final es 9,5 

Espero que os haya gustado la reseña.

Besos,Raquel

No hay comentarios: