sábado, 4 de febrero de 2012

Reseña: Esta noche dime que me quieres



Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Mi opinión

Sinceramente, me estoy empezando a cansar un poco de este autor. Todos sus libros tienen una temática (amor, amor, amor, problemas, amor) A parte de eso, cada tres o cuatro páginas, el autor introduce una escena subidita de tono y te quedas como...Emmm...muy cortada.

Sobre el libro, los personajes no me han gustado mucho, quizás la que más me gustó fue Sofia, una chica muy alegre, divertida y original, pero no me llaman, sin duda este libro me ha desilusionado muchísimo, ya que me esperaba otra cosa. Aunque eso no quiera decir que no me guste.

Tancredi no me ha gustado nada, es un hombre que sí, es muy rico, muy guapo (como todos los que salen en los libros de Federico Moccia) pero es como los demás, no tiene nada de especial.

Bueno, aunque Sofia me encantó, llegas a un momento que la odias, es decir, su marido es el homre perfecto, le quiere con locura y, por su culpa tiene un accidente y se queda parapléjico...A ver, Sofia querida, tú eres tonta. Es cruel jugar con los sentimientos de el otro como ha hecho ella, sí, al final la perdonas, pero a veces daban ganas de correr hacia a Andrea (su marido) abrazarle y pegar a Sofia (qué mala que soy)

Bueno, este libro, en definitiva, es muy Moccia. Si te gusta Moccia o quieres leer un libro romántico, léetelo, pero si no te gusta, ni te acerques.

La puntuación, para mí, es de un 6,5/10 (un bien tirando a notable bajo) No sé, no me ha parecido de los mejores de Moccia, si tuviera que decantarme por alguno, sin duda me quedo con Carolina se enamora.

Bueno chicos, espero que mi reseña de hoy os haya gustado y comentéis. Si no os ha gustado, enviarme amenazas de muerte :) Es broma, ¿eh...?¡No hace falta tomarlo a pie de la letra!

Besos, Raquel

No hay comentarios: