jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña:Rubí-Kerstin Gier + Concurso 350 seguidores

He encontrado un hueco y no lo voy a dejar escapar Libreee como el sol cuando amanece yo soy libreeeee, como el maaar.  Por fin, después de mucho tiemp, ¡digo adiós a los exámenes y hola al verano!

Por cierto, participo en el concurso de Mi mundo de libros,por si os interesa,¡la fecha de cierre es hoy! Así que, ¡participad! BASES



















En fin, a lo que iba, si alguien conoce un blog o web de diseños de header, plantillas, botones, etc. dejarlo en un comentario :D


Ahora sí que pasamos a la reseña de Rubí (Proximamente, reseña de Juntos: Caminos Cruzados)

Nombre:Rubí
Autor/a: Kerstin Gier
Número de páginas:368
Editorial: Montena
Tapa: Dura con solapas
Precio: 17,95 €

Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": Empezando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prime, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir





Este libro ya me lo había leído hace mucho, pero como no tengo nada para leer, me lo volví a leer (un aplauso a los que releen libros sin cansarse). Realmente, me quería leer Zafiro pero se me había olvidado un poco Rubí, así que decidí leerlo otra vez.


El libro gira en torno a Gwendolyn, conocida como Gwen, pertenece a una familia un tanto peculiar. ¿Por qué? En su familia hay un gen que poseen los viajeros del tiempo para altar de un año a otro. Todos piensan que el gen lo tiene la prima de Gwendolyn, Charlotte, pero se llevan una gran sorpresa -y algunos decepción- de que la portadora del gen en Gwen, no la perfecta Charlotte.


No diré nada más del libro para no desvelaros nada, pero eso no es todo lo que pasa en el libro, sino que pasan miles de aventuras más que harán que sus páginas vuelen sin parar.


El argumento es muy original, no se había visto antes un libro juvenil que hablara de los viajes en el tiempo, dejando de lado las distopías y vampiros a los que estamos acostumbrados, esto ha sido una novedad para la literatura juvenil.


Como he dicho antes, el libro se lee en muy poco tiempo, ya que Kerstin Gier utiliza un vocabulario muy común y lleno de toques de humor, que hará que el libro sea más ameno.


Los personajes son muy buenos, a excepción de unos pocos como tía Glenda y Charlotte,que me parecían unas maníacas, perfeccionistas y arpías de primera. Después está Gwen y Leslie, su mejor amiga, que creo que son lo mejor de lo mejor de la novela. Unos personajes corrientes, que disfrutan viendo películas y añadiéndoles sus diálogos y con una amistad tan tan tan fuerte, que creo que cabía destacar de todos.


Aunque por otra parte tenemos a Gideon, el personaje masculino del libro que no me ha gustado mucho, la verdad. Su actitud pasota y amable a ratos me ponían enferma, ¿¡Se puede saber que le pasaba con Gwen!?Y después el conde Saint Germain, no me ha gustado nada.Un personaje vil y perverso que me daba escalofríos.


En fin, el libro está muy bien, con una trama muy original e interesante y con unos personajes divertidos y únicos.


Mi puntuación es: 9,5 sobresaliente.


¡Espero que os haya gustado!


Besos,







3 comentarios:

Shine:D dijo...

¡Holaa! Conozco un blog que es de plantillas o de fondos para el blog: http://fondosparablogger.blogspot.com.es/
Y este para chapitas y un montón de cosas más: http://www.dolliecrave.com/buttons-pretty.shtml
Tiene buena pinta la historia, haber si la encuentro por ahí y me animo a leerla ;)
De todas formas me encanta tu blog y te voté para el blog del mes en Wambie, espero que ganes!!
Pues nada, espero haberte sido util, Shine:D

P.D.: este es mi blog: http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/

Besooos:)

susana dijo...

Hola!!!
Adoro esa trilogia, me encanta.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola! Cuellesitos de cisne! como andan? yo bien, ame este libro! me he enamorado de Gideon de Villers, puede que al principio se algo estresante pero después se vuelve un AMOR!! ya me he leído los libros más de 3 veces cada uno y sigo atrapada como la primera vez que los leí, no se vosotras pero yo ya me declaro como la señora de Villers.
Besos a todas :3