jueves, 10 de mayo de 2012

¡Fin de la encuesta!


¡Hola bloggeros! Por fin, después de dos intentos, la encuesta de la elección de la nueva sección ha finalizado. La ganadora indiscutible ha sido....

¡SERIES!


No me importaba hacer ninguna de las dos secciones, pero sin duda Series me hace más ilusión. No descarto la opción de que en un futuro no muy lejano haga Mini relato semanal, pero de momento me quedo con Series.

Una vez a la semana subiré vídeos de series, comentario a algunas series que veo, novedades en televisión, etc. en fin, todo lo relacionado a la televisión. La sección se llamará Mis series favoritas, no es muy original, pero queda bastante claro de que va la cosa xD

Por cierto, quería comentar que la sección IMM la tendremos muy pronto, pero entender que no me mandan libros en editoriales y todos los que publico son de mi presupuesto, y son muy pocos. Por eso estoy esperando a ver si me compro unos poquitos más y los subo, con su correspondiente reseña.

Lo dicho, muchas gracias por votar y espero que os guste la sección que estrenaré el sábado 12 de mayo.

Un beso,

1 comentario:

susana dijo...

Hola!!!!
Que bien series yo vote series XD
Asi que el sabado estare atenta para ver de cual hablas.
Un besazo!!!!