miércoles, 16 de mayo de 2012

Reseña: Laila Winter y los Señores de los vientos


 De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerïe.

No podía comenzar sin decir que el diseño de este libro es mil veces más bonito que el primero, y su interior  también es precioso, con pequeños detalles en relación con la Gente Bella (hadas, ahora que ni Nimphia, Aurige y Cyinder escuchan)

En esta entrega conocemos un nuevo reino: Airïe, el reino de las hadas del aire, y volvemos a Solarïe y Lunarïe, aunque trataremos de averiguar detalles sobre los reinos perdidos. 

El libro es sumamente adictivo, me lo terminé en muy poquito tiempo ya que su escritura es muy ágil y rápida. Tiene tantos entresijos, problemas, sorpresas...¡No me pude separar de este libro ni para ir al baño! Como ya he dicho antes, descubrimos el reino del aire, donde nos describen muy detalladamente el hogar de nuestra querida Nimphia, que en este libro adquiere más protagonismo que en el otro.

Aunque para mí el punto fuerte han sido los piratas. Entran como novedad en el libro y, aunque los piratas normalmente no me gustan mucho, con estos curiosos piratas, los Señores de los Vientos, me he reído mucho. Sus diálogos tan ingeniosos, divertidos y picaros aportan al libro un toque mágico. Por si faltaba magia...

En este libro hay de todo: mucho misterio, detalles que te absorben directamente al libro, amistad inquebrantable y un poco más de amor que en el primer libro,con parejas que nunca jamás me habría imaginado, pero cuando digo nunca es nunca.

Los personajes son increibles, todos excepto uno. La propia protagonista me pone NERVIOSA. ¿Se puede ser más ñoña? ¡Si fuera Aurige le habría pegado dos tortas hace tiempo! No ha madurado ni un poquito, no pega nada con el espíritu tan aventurero de las otras chicas.
En resumen, la historia es hipnotizante, preciosa, maravillosa, increíble, la escritura muy ágil y fluida con muchos toques de humor y unos detalles tan maravillosos que te dejaran sin habla. Si no has empezado a leer esta saga, ¡ve corriendo a tu librería más cercana!

Mi puntuación es:

Besos,

2 comentarios:

susana dijo...

Hola!!!!
Pues no conocia este libro pero pinta bien, para pasar el rato XD
Asi que me lo apunto.
Un beso!!!!!

Alexander dijo...

Yo lo quiero leer...
Desde el primero hasta el ultimo.
Malo que no llegan a México.
Saludos!!!
By:"A"