viernes, 6 de abril de 2012

Música para mis oídos

Ya se que dije que lo más probable es que la hiciera los martes, pero como tengo trabajos y colegio, he decidido que será un día entre semana aleatorio. Así no me pongo en el compromiso ya que hay veces que ciertos días tengo más trabajo que otros. Por cierto, la antigua colaboradora Judith ya no colabora en mi blog, ahora yo (Raquel, administradora) llevaré todas las secciones del blog.

Bueno, la canción de hoy se llama The A Team de Ed Sheeran:




Esta canción, para mí, es preciosa ya que cuenta la vida de una chica drogadicta que para pagarse la droga trabaja de prostituta por las noches y por las mañanas pidiendo por la calle. 


En ciertos países han prohibido el vídeo ya que ella, al principio, se ve como muere, pero no deberían prohibirlo ya que refleja la imagen de muchas personas de hoy en día y, tanto la canción como el vídeo, sirve para reflexionar si realmente vale la pena drogarse o ahogar las penas en la bebida.


A mí me gusta, no es una canción muy movida, pero la letra y la voz suave del cantante dan un toque muy personal a la canción.


Por cierto, la primera vez que oí la canción pensé que era de amor, después de ver el vídeo y el significado de la letra, me dí cuenta de lo que iba. Si queréis ver la letra, está el vídeo original subtitulado, vale la pena verlo.


Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar ^^


Besos, 









3 comentarios:

susana dijo...

No me va mucho, pero no esta mal conocer artistas nuevos XD
Un besazo!!!!

abigail dijo...

Holaa!! He descubierto tu blog buscando el nuevo libro de Blue Jeans y me di cuenta de que publicas casi todo lo que me gusta! He mirado tu perfil y te gusta musica parecida a la que me gusta a mi. Esto no me pasa a menudo!
Bueno, que encantada con tu blog y que Ed Sheeran mola! :) (ya lo conocía)

Luana R R dijo...

Puchaa, soy Sheerio, pero nunca habia visto este video... y ahora que lo veo solo me doy mas cuenta de que el es un artista que escribe de la realidad de la gente, creo que lloree :C pero amo esta cancion