jueves, 12 de abril de 2012

Editorial Kiwi Nuevo sello romántico+Novedades+Firmas de libros




La editorial Kiwi presenta la nueva colección romántica. Una colección destinada a promover un género que no siempre ha tenido la consideración que se merece.


La editorial apostará por autores nacionales o de habla hispana dando un empujón necesario para terminar de lanzar el producto propio como un producto de calidad y para nada envidiado por el exterior. Ofrecen obras de calidad y muy trabajadas para el público más exigente.


La colección abarcara todas las temáticas comprendidas en este genero, desde la romántica histórica, regencia hasta las más actuales, contemporánea, o chick-lit.


Para celebrar el lanzamiento han preparado un proyecto en el que colaboran 6 grandes autoras, como:  Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica) Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer)
------------------------


Novedades Abril-Julio editorial Kiwi:


En la editorial se publicarán tanto libros juveniles como los nuevos libros Juvenil-Romántica, de los que hemos hablado antes.


Los libros son los siguientes:














------------------------------------
Este mes de abril, es el mes del libro, donde predominan las Ferias, presentaciones y demás. No podía faltar la editorial Kiwi,  que nos presenta la siguiente lista de zonas y horas donde se podrán firmar libros.




-       19  y 20 de Abril – En la Fnac  de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta y Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula”
-       21 de Abril – Presentación de Melodía Inmortal, de la autora Olga Salar en Valencia. Librería Bibliocafé a las 12:30h. Acompañada de Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados.
-       21 de Abril – Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h.
-       23 de Abril – Presentación de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira en el Edificio CIDAN (Centro de innovación del alto Nalón) a las 18:30h. Actividad incluida en los actos del día del libro.
-       27 de Abril – Presentación de Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez en Madrid. Librería Liberespacio a las 19:30h. Acompañando a Victoria, estará María Cabal, Administradora de Soy Cazadora de sombras y libros.
-       27 de Abril – Firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h.
























2 comentarios:

susana dijo...

El libro que mas me llama es el de Olga "melodia inmortal".
Gracias por toda la info.
Un beso!!!!

Maria Trendy dijo...

Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género. Saludos desde Uruguay