jueves, 4 de abril de 2013

Problemas Técnicos.

¡Hola chicos! 

Vale, sé que hace bastante dejé el aviso en mi blog del cierre del sorteo. Y sé que ya debería estar el ganador. Pero he tenido bastantes problemas últimamente.

Empezando, se me rompió el portátil. Todavía no alcanzo a comprender como pasó, igual fue un porrazo, pero se me ha roto el disco duro del ordenador. Por lo tanto, a parte del ordenador roto todas las vacaciones, ahora no tengo nada en mi ordenador. 

La parte buena es que tengo ordenador e internet (wiiiiiii ^^) así que digo yo que en para el domingo ya tendremos la lista de participantes y el lunes como máximo el ganador ^^

Aún así, siento muchísimo el retraso del sorteo, de verdad. Esto ha sido totalmente imprevisto y espero no tardar mucho con la lista, ya que tengo que empezarla de nuevo u.u

¡Nos vemos pronto!

Un besazo y un abrazo, 
Raquel.

6 comentarios:

Dream on dijo...

Hola, Raquelilla ^^

Ñeñeñe, ni te preocupes, que ya bastante con haberse jodido el disco >.<
A ver quiénes serán los ganadores... Chanchanchaaaaaaaaaaaaaaan.

Besotes ^^

Adri lunático dijo...

Hola, amor mío ^^
Don't worry, cariño. No pasa nada ^^
A ver si me toca ^^
Beazos en los labios ^^

ColgadoPared dijo...

Hola! No te preocupes por unos días, no pasa nada. Tengo un sorteo que llevo esperando un mes y va para largo, lo tuyo está bien. Los ordenadores tienen eso, cuando menos lo esperas mueren, el mío lleva meses avisandome, toco madera!!

Un beso!

misela1970 dijo...

Mucho ánimo, nom te preocupes, lo impartante eres tu....
No hay prisa...

Little Red dijo...

No tienes por qué justificarte. Estas cosas pueden pasar! Las tecnologías a veces pueden jugarnos malas pasadas.
Mucho ánimo y nos vemos pronto :)


Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

Girl Pink dijo...

No te preocupes corazon!