jueves, 13 de septiembre de 2012

Reto Visionado Conjunto...¿Os animáis?

Hola, amigos blogueriles.

Estamos en septiembre, ya quedaron atrás nuestras vacaciones en Narnia, el Campamento Mestizo, el Capitolio o luchando contra orcos en la Tierra Media o contra Bane en Gotham City. Volvemos a la rutina, a las clases o el trabajo, que, aunque haya algún loco que le guste, a todos nos encantaría ir a estudiar a Hogwarts y luchar contra «el que no debe ser nombrado» o montar en un hipogrifo. Pero no recibimos nuestra carta (si la recibiste, ¿Qué haces aquí? Ponte a estudiar Defensa contra las artes oscuras, que es muy importante para tu futuro), así qué nos tenemos que consolar leyendo esas historias o... ¡viéndolas! Y por eso vienen todas estas tonterías. Los blogs En mi estantería, El secreto mejor guardado y Soñando entre líneas, administrados por En mi estantería, Mrs. Brightside Y Adri lunático, respectivamente, hemos organizado un visionado conjunto y unir dos de nuestras aficiones la literatura y el cine.
¿En qué consiste? Pues muy fácil, en ver películas que estén basadas en libros y reseñarlas (tampoco hay que ser Detective Conan ^^)
¿Qué películas entran en el visionado? Éste es el punto interesante. Cada persona que participe en el reto escogerá una película que sea una adaptación o que esté basada en un libro, cuento, relato o cómic, así haremos un ciclo de películas elegidas por todos y que puedan ser de cualquier género o temática.





Bases:
. Ser seguidor de los tres blogs organizadores: En mi estanteríaEl secreto mejor guardado y Soñando entre líneas
. Hacer una entrada en vuestro blog anunciando que participáis, mencionando a los blogs organizadores y poniendo el banner (grande o pequeño) enlazando a ésta entrada.
. Llevarse el banner pequeño en vuestro blog enlazando a ésta entrada.
. Enviar un email a s-entrelineas@hotmail.com, poniendo vuestro nick, los links a vuestro perfil, blog y entrada del anuncio del reto; y el título de una película (en caso de que haya sido escogida por otra persona, se os enviará un correo para que elijáis otra)
. Fecha límite para apuntarse: Sábado 13 de octubre a las 23:59 hora española (peninsular)


                                                  

Una vez haya finalizado el plazo para participar, haremos una entrada mencionando a todos los participantes y las películas escogidas por vosotros. En la misma entrada, diremos la primera película para el reto. Tendréis dos semanas para verla, hacer la reseña y enviar el link de la reseña a s-entrelineas@hotmail.com.  Terminado el plazo, haremos una entrada con los enlaces a vuestras reseñas y diremos la siguiente película. Y así sucesivamente hasta que no queden más películas ^^

Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar.


                                                                                  En mi estantería, Mrs. BrightsideAdri lunático

6 comentarios:

Alkiio dijo...

Me parece muy interesante la idea que habéis tenido, pero no sé si me apuntaré... me lo tengo que pensar. :)

Besos

MeriiXún dijo...

Me parece genial la idea, quizá me apunto, voy a ver si me va bien ya veremos :3 besos!

Mrs. Brightside dijo...

Hola!
Yo también te sigo y conmigo creo que ya tienes 100 seguidores :D
Tu blog es muy muy bonito ^^
Un beso!!

laura martinez muñiz dijo...

Hola el reto suena bien quizás me apunte.
Me gusta mucho tu blog te sigo^^
si puedes pásate por el mio, se llama sumergida entre paginas.
Un beso!

VALENTIN IONUT dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




Anónimo dijo...

mi-estanteria-juvenil.blogspot.ru est le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez autant ses presque difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait ... haha). Vous avez certainement donner un tour nouveau sur un sujet thats écrit sur des années. Great stuff, tout simplement génial!