domingo, 5 de agosto de 2012

Día de lamentaciones

Hola bloggeros, hoy no traigo ni buenas noticias ni buenos ánimos, por lo menos para mí. Quería disculparme de antemano, ya que voy a estar un tiempo desaparecida ya que son vacaciones y porque necesito un descanso.


Mi abuela acaba de fallecer después de dos años luchando contra el cáncer, que al final se la ha llevado de este mundo. Y, la verdad, es que no estoy muy animada así que igual estoy un tiempo sin conectarme a Internet y sin subir en el blog. Tomaré ese tiempo para leer, preparar reseñas y desconectar de todo.


Espero que lo entendáis y, otra vez, lo siento.

Un beso

7 comentarios:

Luz dijo...

Lo siento mucho... y Mucho ánimo!!!

Tranquila por el blog, cuando estés preparada para volver y te apetezca, te estaremos esperando ^_^

Un beso y un abrazo

Copos de papel dijo...

Pasé por lo mismo con mi padre, y quiero decirte que aunque creas que es imposible, el dolor va disminuyendo progresivamente. Te acordarás de ella cada día y al principio sentirás pena pero ese sentimiento se transformará en paz, ya que te darás cuenta de lo dolorosa que era esa enfermedad para todos.

Muchos ánimos :)

Blue Shoes dijo...

Vaya, siento muchísimo lo de tu abuela :( Yo he pasado por la misma situación hace unos años. Mucho ánimo, y cuando puedas volver, estaremos aquí :)
Un abrazo :)

StephMellark dijo...

Hola guapa,
de veras que lo siento.
Muchos ánimos para ti y para toda tu familia, en estos momentos es cuando más tenéis que apoyaros los unos en los otros.
Quiero que sepas que me tienes aquí si necesitas cualquier cosa que esté al alcance de mi mano. Es más, te dejo mi e-mail para que veas que lo digo en serio ¿vale? :)
stephmellark@hotmail.com
Un beso enoorme :)

La Mujer dijo...

Lo siento muchísimo, se exactamente como te sientes porque la semana pasada perdí a mi abuelo de igual manera.

Mi manera de desconectar y de de intentar no pensar mucho, era hacer completamente lo que hacía hasta entonces, aunque a veces, se hace muy cuesta arriba y me dan ganas de mandarlo todo a tomar viento.

Intenta mantenerte rodeada de gente, distráete, e intenta no estar sola. Estoy en la misma situación y es lo que intento hacer.

Si necesitas cualquier cosa, mi correo está en mi perfil.

Mucho ánimo.

Maria Fernanda dijo...

Lo siento mucho. Mucha fuerza,que tu gran luchadora esta descansando ahora^^
Un gran abrazo!

Trotalibros dijo...

No te disculpes, lo siento muchísmo y mucha fuerza para ti y toda tu familia en estos días tan difíciles...
Un beso